El presente documento (en adelante el “Documento”) establece los términos y condiciones de uso de la Plataforma web www.compra-colombia.com.co , en adelante (“la Página Web” o “la Página”), indistintamente del dispositivo electrónico mediante el cual se acceda a la misma por parte de los usuarios, en adelante (“los Usuarios”), con el fin de conocer las marcas, comercios y emprendimientos propietarios de los bienes y servicios que aquí se exhiben.

La Página es controlada y operada por Gina Morelli Guevara portadora de la cédula número 1.032.453.858 de Bogotá., en adelante (“Co.Co”),. Su dirección de notificación judicial es la carrera 15 #119-11, oficina 607 en la ciudad de Bogotá, Colombia, teléfono: 3205490067 y correo electrónico: colombianococo@gmail.com. 

Aquellos Usuarios que decidan ingresar a la Página desde otros países (en adelante “Usuarios Internacionales”), lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de la Página Web y el material contenido en esta, está regulado por las leyes colombianas.

Al ingresar a la Página Web, el Usuario reconoce haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente acepta su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en esta.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y en cualquier momento. Los Términos y Condiciones aplicables en cada visita, serán los que se encontraban vigentes en el instante de uso de la Página Web, por los que los Usuarios se responsabilizan por la lectura y revisión de este Documento al momento de navegar en la Plataforma. A partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, toda navegación en la Página Web www.compra-colombia.com.co por parte de los Usuarios, se regirá por el documento modificado.

1. Inscripción de los Usuarios en la Página.

En el proceso de inscripción se recopilará la siguiente información personal:

  1. Información de contacto, que puede incluir sin limitarse a: nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
  2. Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.

La información personal mencionada en los numerales anteriores será tratada de acuerdo a lo establecido en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Co.Co.

Al hacer uso de la Página, el Usuario reconoce y acepta el tratamiento, almacenamiento, transmisión y/o transferencia de dicha información y datos.

 

2. Capacidad del Usuario – Verificación e impedimentos de uso

La Página www.compra-colombia.com.co y los servicios contenidos en esta, se encuentran disponibles exclusivamente para aquellos Usuarios que tengan capacidad legal, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. 

3. Productos y/o servicios

Los bienes y servicios que se ofrecen a través de la Página Web NO son propiedad de Co.Co, quien se limita a exhibir el contenido de marcas, comercios y emprendimientos colombianos, por lo que se encuentran sujetos a disponibilidad que debe ser consultada directamente con los vendedores, de manera que www.compra-colombia.com.co podrá modificar y/o eliminar los productos exhibidos sin contraer ningún tipo de responsabilidad frente a los Usuarios.

4. Exención de responsabilidad de Co.Co

Co.Co NO contempla dentro de su objeto la celebración de cualquier tipo de relación contractual con los Usuarios a través de la Plataforma www.compra-colombia.com.co , por lo que pone a disposición de los Usuarios un enlace directo con las Plataformas digitales de las respectivas marcas y comercios que ofrecen los productos aquí exhibidos. En caso de que los Usuarios decidan dirigirse directamente a las Plataformas de terceros, el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de estos, por lo que Co.Co queda exenta de todo tipo de responsabilidad frente a las relaciones contractuales y de cualquier tipo que surjan y tengan lugar por fuera de su Página Web y demás canales digitales. 

Los Usuarios reconocen y aceptan que Co.Co es una Plataforma con presencia en redes sociales, cuyo fin es permitir el acercamiento entre potenciales clientes y marcas, comercios y emprendimientos colombianos, por lo que en caso de presentar cualquier tipo de controversia o inconformidad con las marcas y comercios exhibidas en la Página Web www.compra-colombia.com.co , estas deberán ser manejadas y dirigidas directamente con dichos terceros, manteniendo al margen a Co.Co.

Así, Co.Co no será responsable por incumplimientos o retrasos en la ejecución de las obligaciones que resulten de la relación entre marcas y comercios y Usuarios bajo ninguna circunstancia. 

5. Propiedad Intelectual

Los contenidos de esta Página Web, incluyendo, pero sin limitarse a copyright, textos, fotografías, gráficos y enseñas, constituyen obras de propiedad de las marcas y comercios exhibidos o de sus autores, razón por la cual su reproducción total y/o parcial deberá ser solicitada directamente a estos.

Co.Co utiliza el contenido promovido por dichas marcas y comercios en sus canales digitales, tal y como se especifica en cada fotografía, video o enseña utilizado, por lo que no se hace responsable por cualquier tipo de infracción a las normas referentes a derechos de autor y propiedad intelectual que se infrinja. 

En caso de tener conocimiento sobre infracciones marcarias o uso de imágenes u obras sin previa autorización, dicha situación debe ser puesta en conocimiento de Co.Co de manera inmediata por parte de los Usuarios mediante los canales de comunicación disponibles, de forma que estas sean removidas o modificadas, otorgando el reconocimiento al autor de cada obra.

6. Preguntas, quejas, reclamaciones y felicitaciones

Las PQRs serán recibidas y atendidas mediante el correo electrónico colombianococo@gmail.com. Estas recibirán el tratamiento establecido por la legislación colombiana, de manera que serán respondidas dentro de los términos establecidos por la ley.

311 854 8104
colombianococo@gmail.com
Términos y condiciones
Política de tratamiento de datos
CoCo Colombia © 2020